Docentes

Julio Bona

Actor egresado de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires – 2008).

Egresado del I.V.A. en la especialización TEATRO (Instituto Vocacional de Arte “Manuel J. de Labardén” – 2003)

Se formó con diferentes maestros entre ellos Osky Zabalegui, Maria Eugenia Ursi, Enrique Dacal, Marcelo Nacci, Guillermo Cacace, Julieta De Simone, Diego Cazabat, Claudio Martinez Bel.

Actuó en diferentes obras como; “Decir si”, “Sueño de una noche de Verano”, “Es agua de Tormenta”, “Ubú Rey”, “Cien Pedacitos de mi arenero” obra premiada en el 23° Festival de Teatro Universitario en Blumenau (Brasil) en el 2008.

Pedagógicamente sus estudios los realizó en el IVA, la EMAD y en el Instituto Juan B. Justo. Desde el 2007 ha dictado clases de teatro para adolescentes en Barrios Populares como Barrio Illia, Barrio Rivadavia, La 21-24 Zavaleta, La 1-11-14, Piedrabuena, Ramón Carrillo.

Co-Fundador del Laboratorio Teatral GRUPO VANIA. Espacio destinado a la investigación del arte dramático. Generando producciones propias como así también espacios de talleres.

Facundo Garcia Dupont

Actor egresado de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires – 2008). En esa misma institución obtuvo la Beca Podestá, que se destina  al mejor promedio de cada cohorte.

Se formó durante 2 años en la escuela de teatro de Augusto Fernándes, maestros como Guillermo Cacace, Julieta De Simone, Diego Cazabat, Marcelo Nacci, Claudio Martinez Bel, Enrique Dacal, Marcelo Mininno. Canto con Pablo Toyos.  Teatro para espacios abiertos con Hector Alvarellos.

Actuó en los siguientes proyectos:  “El Corazón está en Llamas”, “La última travesura de Perrault”, Corto “Hi8”, Corto “El Anillo”, “Adaptación de las mil y una noches”, “Sueño de una noche de Verano”, “Es agua de Tormenta”, “Ubú Rey”, “Cristal el Hada del Bosque”, Corto “El Cubo”, “Historia de Papel”, Asistencia de Dirección de “Sangra – Nuevas Babilonias”, Trabajo de Locución para Editorial AZ “Prendo y Aprendo”, “Las Descentradas”.

Docente en el Bachillerato Popular Paulo Freire y Co-Fundador del Laboratorio Teatral GRUPO VANIA. Espacio destinado a la investigación del arte dramático. Generando producciones propias como así también espacios de talleres.